null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 31 marzo 2017: Habrá mucho desenvolvimiento económico

Actúa con determinación y no tendrás problemas.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Las cosas a tu alrededor marcharán mejor con un cambio de actitud, sobre todo si no te dejas llevar por ninguna onda pesimista ni la influencia o comentario de personas negativas. La Luna en tránsito por tu signo este viernes lo transforma todo. Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a esa persona, actúa espontáneamente a la mejor medida de tu signo geminiano.

Amor
La Luna está en tu signo Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste. La influencia lunar te ayudará a ser más desenfadado y desinhibido en tu relación.

Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

Dinero y fortuna
Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo y poner a funcionar más la parte práctica de tu signo geminiano.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés