Géminis

Géminis – Viernes 31 de agosto de 2018: un nuevo camino en tu ciclo del amor

No te adelantes a los acontecimientos ni te dejes llevar por las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Es muy importante que durante este ciclo no descuides tus inquietudes intelectuales, lee más, estudia algo nuevo pues tú, como geminiano, precisas siempre tener tu mente activa. Vencerás obstáculos y saldrás adelante de las situaciones controvertidas que surjan. Es hora ya de sacudir de tu vida el pasado y mirar tu presente con decisión, optimismo y seguridad.

El amor toca de cerca tu corazón. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora pues si te diluyes haciendo demasiadas cosas en un día no conseguirías tus propósitos.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


Este fin de mes te coloca en el centro de la atención sentimental de todos. El cambio esperado está a punto de suceder: declaraciones sentimentales, invitaciones a viajes, visitas inesperadas que pueden causar algunas interrupciones de tu vida cotidiana, pero que los disfrutarás plenamente.


Salud


Si padeces de problemas o condiciones asociadas con el sistema nervioso, trastornos bipolares, insomnio o situaciones similares, este fin de semana promete ser reparador y tranquilo.

Trabajo


No te dejes llevar por ninguna idea precipitada a la hora de aceptar una nueva responsabilidad laboral. Es mejor esperar que el agua tome su nivel. Poco a poco todas esas cosas que no veías claramente comenzarán a esclarecerse.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás pisando terreno económico firme y eso te tranquilizará sobre todo si no sabías bien qué ibas a hacer con cierto ingreso adicional que va a llegarte en estos días y no lo esperabas recibir.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu chipa y agilidad mental geminianas que te ayudan a descubrir la verdad y diferenciarla de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: desalentarte por algo que ocurra súbitamente y no estaba en tus planes.
¿Qué debo evitar?: las escenas que se presten a malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de prometer fidelidad a una persona recientemente conocida pues podrías estar bajo los efluvios emocionales de un arranque de pasión y luego arrepentirte.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

Más contenido de tu interés