Géminis

Géminis – Viernes 30 de noviembre de 2018: una situación nueva dentro del amor

En este ciclo final del año ocurren eventos que te alegrarán. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados.

Hay movimientos y cambios importantes en tu entorno al comenzar el último mes del año, geminiano. Las transformaciones laborales siempre crean situaciones de estrés, sobre todo ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado. Es posible que suceda algo que te saque de quicio este fin de semana.

Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás. No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Sé prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Si te inquieta cierta situación inesperada en tu relación con los demás no te preocupes, más bien trata de entenderla. Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad. Durante estos días estás sujeto a malas interpretaciones así que no hagas caso a las apariencias, pueden ser muy engañosas.


Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles en este ciclo que son tus riñones y las piernas. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor. Recuerda que aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado, tienes el buen impacto de Venus y Marte que equilibran la balanza.

Trabajo
Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que una vez terminado este ciclo habrá algo mejor para ti tal vez en los primeros días del año entrante.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero. Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de una nueva tecnología que te ayudará notablemente en estos próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: entregar un trabajo apresuradamente sin revisarlo adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas tercas o poco inteligentes,

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo de uniones felices con quien realmente vale la pena conocer.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés