Géminis

Géminis – Viernes 30 de junio 2017: Atiende ese aviso, ese sueño

Durante estos días estás muy perceptivo, no pases por alto las señales que recibas.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este viernes se observan varios aspectos interesantes de tu regente, Mercurio, en relación con otros planetas ¿Cómo puede interpretarse todo esto y de qué manera influyen en tu vida? Primero, indican que tendrás un fin de semana muy hermoso en el que realmente descubrirás los valores reales del amor y el cariño en esa persona que está lejos de ti, pero que ahora se acerca con intenciones nuevas, las cuales no debes desatender sobre todo si ahora no tienes pareja y estás libre puesto que el amor tiene ahora un nuevo rostro. Segundo, un incremento de tus asuntos económicos ¡dinero a la vista, geminiano!

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia, pero lo cierto es que hay ondas sentimentales fuertes en tu horóscopo que te acercarán a quien te enloquece y te inspira a vivir una apasionada aventura que difícilmente olvidarás

Salud
Cuida tu salud sobre todo si padeces de trastornos digestivos pues durante este ciclo tiendes a estar algo descuidado y podrías cometer algunas imprudencias que luego se traducirían en trastornos y problemas similares.

Trabajo
Aunque estés apresurado no olvides tomar todas las medidas para que lo que hagas resulte bien hecho. Si estás esperando algún papel legal pronto habrá buenas noticias en este próximo mes de julio que comienza mañana.

Dinero y fortuna
Surgirán unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y combinas tu entusiasmo y dinamismo geminianos con tu sentido práctico, en todo momento.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés