Géminis – Viernes 30 de diciembre: Sales airosamente de un lío amoroso

La Luna está desplazándose a un signo de tierra lo cual consolida tus planes. Más...

Video Horóscopo del 30 de diciembre | Mercurio está retrógrado y las cosas pueden complicarse

Debido a la incidencia retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, estos últimos días del año, posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión y un fin de año único. Poco a poco irás avanzando en ese terreno que hasta ahora te parecía vedado o imposible para ti.

Amor
Hoy viernes 30 de diciembre la Luna está en Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Mercurio, también en Capricornio y estás bajo los efluvios de la última Luna nueva del año, el novilunio de diciembre. Te encuentras en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. El agua recuperará su nivel.

PUBLICIDAD

Salud
Los problemas de salud que hoy te aquejan tendrán una gran mejoría una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo, geminiano.

Trabajo
Si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo. Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mucho mejor que cuando comenzaste. Afortunadamente tienes buen respaldo laboral en estos momentos y en pocos días cualquier situación controversial se aclarará.

Dinero y fortuna
Tu signo Géminis se está proyectando hacia la seguridad económica, pero esa inquietud puede robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Recibirás ingresos inesperadamente, cuando más lo necesites. No los derroches, utilízalos sabiamente.