Géminis

Géminis – Viernes 3 de junio: Tu vida amorosa se intensifica

Un día en el que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu vida amorosa adquiere un tono nuevo con la energía que procede del tránsito lunar de hoy. Todo tiene solución. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Aprende a decir que “¡no!” cuando se trata de preservar la integridad de tu hogar y vida íntima y no permitas que te manipulen los chismosos y frustrados. Esa persona negativa que te está dando vueltas parece no tener otra cosa que hacer sino molestar, no le des alimento a su mediocridad, no olvides nunca lo que otras veces has leído “quien te irrita, te controla”.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando desde Tauro hacia tu signo, Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con este evento cósmico de tu regente Mercurio en tránsito directo ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.


Salud
Estás muy excitado este día y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud.


Trabajo
Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras.


Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas.

Más contenido de tu interés