null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 3 de agosto de 2018: descubrirás amor donde menos pensabas

Se augura una etapa intensa en una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

El tiempo que tengas para vivirlo junto a los tuyos hazlo con calidad. Cuando estés con la persona amada no lo desperdicies contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones. Se oyen voces de reconciliación y arreglos sentimentales, otros saldrán bien de sus desavenencias amorosas.

Un viernes dichoso. No obstante, mientras tu regente Mercurio esté retrógrado debes escoger muy bien tus palabras para no herir a quien amas o no decir lo que no sea cierto influido por una onda negativa en tu entorno.

¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el fin de semana de los encuentros inesperados, tanto en la vida amorosa como en tus relaciones de amigos y conocidos. Si tienes pareja, saldrás fortalecido, si estás buscando una compañía, la vida social te ofrece perspectivas. Verás cómo las influencias cósmicas que ahora están en tu signo no son lo negativo que pudiste haber supuesto.


Salud


Vas a experimentar una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

Trabajo


Apóyate en tus intuiciones y las corazonadas que tengas este día antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual. Las decisiones emocionales no son las mejores.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos. Guíate por tu sentido común y no actúes alocadamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y magistral uso de la palabra que te ganará amigos dondequiera que vayas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: comentar algo de forma indiscreta con quien tiene fama de chismoso o enredador.
¿Qué debo evitar?: revelar un secreto o una confidencia que te haya sigo confiada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido al enredarte sentimentalmente con alguien que realmente no está a tu altura emocional ni humana.

¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés