Géminis

Géminis – Viernes 29 septiembre 2017: Un día transformador en tu realidad sentimental

El amor y la pasión están ahora tomados de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. El fin de semana presenta la peculiaridad de transformar una realidad que estaba dándote vueltas y no sabías como enfrentarla. Las circunstancias han cambiado y por eso debes cambiar tú con tu agilidad mental y disposición geminianas características. Notarás como estás en una mejor disposición para razonar y entender situaciones relacionadas con tu pareja o amigos que en días pasados pudieron haberte causado cierto tono de confusión. Estás bien equipado para este último trimestre del 2017.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Continúa como vas y sigue cultivando con esmero tu vida amorosa y sentimental. Este es un día en que tendrás la satisfacción de reunirte con quien hace tiempo estaba lejos de ti y creíste no ibas a ver antes que terminara el año actual.

Salud
Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas que tienden a poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran, verás que bien te va.

Trabajo
Convierte este período que tienes frente a ti en todo un ciclo de investigación y exploración laboral, ideal para comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente para transformar de manera positiva tu realidad.

Dinero y fortuna
Recibes regalos tipo sorpresa, invitaciones y muchos otros alicientes, asimismo, debido a que tu intuición está muy aguda sabrás acudir a los lugares donde tu dinero se estirará y las compras que realices serán muy atinadas y buenas.

Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

Más contenido de tu interés