null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 29 de junio del 2018: una fantasía que se materializa

Terminarás muy bien un asunto que te ha tenido inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio entra hoy en el signo de Leo.

No des nada por definitivo, todo cambia y en este ciclo que vives, con tanta influencia planetaria en tu horóscopo, confía en los hechos, no en las palabras. Estamos a punto de comenzar el segundo semestre del año 2018, si no lo has hecho aún, debes empezar a guardar ya para que al llegar las fiestas de fin de año dentro de varios meses dispongas de un dinero y disfrutes mejor esa temporada. Los resultados de una entrevista o reunión serán favorables.

Las noticias que ahora te llegan son buenas, pero ¡cuidado! No te lances a ninguna aventura nueva, ya bien sea amorosa o económica sin estar seguro del terreno que pisas. En este viernes, con el tránsito de tu regente, Mercurio, al elemento fuego, podrías estar suponiendo cosas que no son como crees.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.


Salud


En este día, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este domingo, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo


No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo

Dinero y fortuna


Agudiza tu sentido para la economía porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento planetario de este fin de semana que actúa sobre tu mundo interior.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: olvidar detalles o citas importantes por no haberlas anotado convenientemente: confundir la amistad con el amor.
¿Qué debo evitar?: no prestar atención a las observaciones inteligentes que me hacen buenos amigos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo) y también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor y mucho más en quienes hasta ahora eran solamente buenos amigos.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés