null: nullpx
Géminis

Géminis - Viernes 29 de julio: Deja a un lado el pesimismo y actúa

Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El viernes llega con un tono magistral a tu vida trayéndote al presente muchas cosas que habías olvidado o desatendido. Debes coordinar tu espacio de modo tal que no te agobies y puedas realizar lo que deseas. Estás en un período muy importante de crecimiento financiero y también de negocios y dinero. También, en el amor, te encuentras a las puertas de una noche de romance intenso. Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario con la Luna en tu signo.


Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. . Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más.

Salud
Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero.

Más contenido de tu interés