null: nullpx

Géminis – Viernes 29 de diciembre 2017: No te dejes llevar por apariencias

Lo que pensaste era una fantasía se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Tal vez te sientas algo confundido sin saber definir exactamente la diferencia entre la intuición y el conocimiento de los hechos. Si te dejas llevar por las apariencias, por lo que otros digan o te comenten podrías errar y en esta etapa es importante que combines bien la razón con la lógica y el sentido común para no pensar que estás en el camino correcto cuando estás errado. Una vez que te preguntes a ti mismo lo que realmente quieres de la vida verás cómo surgen las soluciones y a medida que se acerque la primera etapa del año próximo 2018 todo girará favorablemente hacia ti.

Amor
Comienzas una nueva fase en tu vida amorosa, geminiano. El fin de semana se proyecta muy interesante con el tránsito de tu regente, Mercurio, directo. Este movimiento te ayuda a pisar terreno firme en el amor y empezar a considerar un cambio en el sentido que lleva tu relación sentimental.

Salud
Muchas veces te has dejado influir por quienes se te acercan con comentarios de salud hipocondríacos y luego te has sentido mal por haberte sugestionado pensando que estás sufriendo algunos de esos padecimientos. Ahora reaccionarás con más madurez.

Trabajo
Tus intereses personales marchan a tono con tus inquietudes laborales lo cual es formidable puesto que te ayudará a concentrar tu atención en lo que vale la pena sin descuidar otros factores que son importantes para tu desarrollo profesional.

Dinero y fortuna
En estos momentos puedes estar algo apretado en tu economía lo cual, lógicamente, te preocupa, sin embargo, hay muy buenas noticias en ese sentido ya que al comenzar el nuevo año en unos días, tendrás los recursos que ahora te faltan.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.