Géminis

Géminis – Viernes 28 de septiembre de 2018: pronto estarás viviendo una excitante aventura

Se augura una etapa intensa en el amor en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tránsito por el signo de Libra.

Ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que podrían estarte rodeando en estos días finales de septiembre. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente. En el amor descubres algo que podría irritarte. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez tú tengas la razón, pero tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación por obstinarse en buscar explicaciones que no existen.

Salud
Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa próspera y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.


Esta es la energía que te ofrece el sello maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Hay prosperidad en tu horóscopo, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas que te proyectan a nuevas dimensiones dentro de tu realidad afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte por ver soluciones a ciertos asuntos que requieren un poco más de tiempo.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar.
Frase del día: tomar conciencia que podemos morir mañana nos libera para que podamos amar la vida, y vivir hoy.

Invocación para San Miguel Arcángel

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrir tu corazón y expresar libremente tus sentimientos a esa persona.


Más contenido de tu interés