null: nullpx

Géminis - Viernes 28 de julio 2017: Tiempo de alegría en tu vida amorosa

Vas a dejar a un lado los pensamientos tristes y recuperar lo que creíste habías perdido.
27 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fin de semana se presenta con un tono muy feliz dentro de tu horóscopo geminiano pues tienes de tu parte la energía directa de tu regente, Mercurio, y la Luna en tránsito por un signo de aire como el tuyo. Estás en tu ciclo de realizaciones tanto económicas como sociales y afectivas. No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos. Aprovecha este día y sal con tu pareja, diviértete, fortalece tu intimidad. Estás en un tono sexual muy elevado y podrás conquistar a quien deseas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento. No te sientas mal por eso, al contrario, es parte de la vida.

Salud
El área de la boca y la lengua no están bien auspiciadas en este día. Puedes tener algunos contratiempos menores y deberás atenderlos antes que se compliquen como son pequeñas infecciones bucales o inflamaciones en tus encías. La caries dentaria, una vez atendida, evita complicaciones ulteriores.

Trabajo
Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Si aún estás desempleado estos próximos días de agosto, ya a las puertas, traerán consigo una total recuperación laboral.

Dinero y fortuna
Tu día será exitoso en términos económicos, no te asustes porque todo está saliendo bien y saldrá aún mejor. Abrirás el segundo negocio que tienes en mente y te mudarás a la casa de tus sueños. La fortuna está sonriéndote en este ciclo y hasta es posible pronto tengas la solución de un asunto legal que te tenía inquieto.


Ritual para deshacer trabajos de brujería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés