null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 28 de abril 2017: ¡Sospechas infundadas!

El amor siempre ha estado a tu lado, y bajo diferentes formas.
28 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Cuídate de las exageraciones pues debido al movimiento retrógrado de tu regente Mercurio tiendes a ver las cosas de una forma descomunal y esto no te conviene. Todo en su justo medio. Si escuchas una noticia alarmante no te dejes impresionar por ella. Descubrirás como el amor ha estado siempre más cercano a ti de lo que imaginabas. Si estás soltero, o soltera, este viernes es de movimiento social, encuentros y citas amorosas. No lo desperdicies, geminiano. Si por el contrario, tienes pareja, entonces separa tiempo para los dos, disfruta en compañía, aléjate de las situaciones conflictivas y lograrás la dicha. Algo que no esperabas surge de imprevisto y te fuerza a cambiar ciertos planes. Lo mejor de todo es que podrás resolverlo todo con una gran lucidez e inteligencia.

Amor
Este viernes la Luna está en tu signo, Géminis y el planeta Venus entra directo en Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Posiblemente no sea tu intención, pero ciertos gestos o palabras podrían ser mal interpretados por los demás. Cuida ese amigo sincero que está apoyándote en esta etapa.

Salud
¿Geminiana? Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. No descuides tus síntomas. Si eres hombre y te sientes bien de salud no eches por la borda lo que tanto te ha costado conseguir.

Trabajo
Si esta semana que está terminando no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán. El carisma de tu signo geminiano, tu jovialidad y frescura harán el resto.

Dinero y fortuna
Esta es una buena época para tu crecimiento económico si no malgastas ciertos ingresos extras que están a punto de entrar en tu presupuesto familiar. Poco a poco y a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños verás cómo el dinero fluye constantemente hacia ti.


Venús entra en Aries, la sensualidad se apodera de ti

Venus entra en Aries, amor y sensualidad para todos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés