null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 27 de octubre 2017: No contestes enseguida a una provocación

Controla esa lengua y te irá mejor en todo.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Si sufriste alguna desilusión amorosa con un poco de comprensión de tu parte podrás superar esta situación. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Aunque desees profundamente contestarle como se merece a una persona poco educada, demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni bajando a ese nivel poco educado porque no te corresponde, geminiano.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás aprendiendo a canalizar tus emociones de una manera positiva y ahora con la Luna en un signo del elemento aire, te sientes con más inspirado a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Tendrás una grata sorpresa.

Salud
La Luna acuariana está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo
Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia.

Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos.


Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés