null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 27 de julio de 2018: ¡eclipse!, procede con cuidado en tus asuntos

Tu carisma te colocará en el corazón de esa persona que te interesa. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el fin de semana del eclipse más largo del año y de la toma de decisiones importantes dentro de tu vida amorosa, geminiano, así que no pierdas tiempo, pero ¡ojo! Mercurio está retrógrado y no todo lo que brilla es oro, no te dejes llevar por apariencias.

Ocurren cambios importantes dentro de tu realidad laboral que pueden provocar algunas molestias o interferencias pasajeras. Las circunstancias que te inquietan pronto quedarán totalmente superadas. El azar te depara una grata sorpresa y la posibilidad de recibir un regalo inesperadamente.


El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Este no es el momento de las tristezas, particularmente si estás dando los primeros pasos en una nueva relación o solidificando tus lazos sentimentales con alguien amado. La tónica que debe imperar durante este período que se inicia ahora con el eclipse lunar más largo del año es ¡vivir el presente!


Salud


Está muy favorecida en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si eres diabético.

Trabajo


¿Estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:


Dinero y fortuna


Este es el momento de los descubrimientos importantes, inclusive de los pagos atrasados que llegan en el mejor momento. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta, también puedes ponerlo en venta en Internet.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y frescura naturales que te harán mucha falta ahora que tu regente está retrógrado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: soltar la lengua y decir lo primero que te venga a los labios sin medir las consecuencias que puedan tener tus palabras.
¿Qué debo evitar?: hablar por hablar, o sea, no mantener la boca cerrada cuando debías hacerlo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: si actúas prudentemente y no te lanzas a hacer o decir cosas en momentos emocionales en lugar de pensar muy bien tu comportamiento podrías tener problemas, ya lo sabes, ahora ¡actúa!


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés