null: nullpx

Géminis – Viernes 25 de noviembre: Ve considerando unas “mini vacaciones”

Aprovecha al máximo la energía imperante en tu signo geminiano durante estos días finales del mes de noviembre. Más…
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Es hora de ir pensando ya en un viaje corto, ya bien sea de placer o de negocios, una actividad diferente que ponga color a tu vida y te llene de entusiasmo particularmente este fin de semana en el que estás bajo el efluvio de la Luna en tránsito por un signo intenso, apasionado y sexual. ¿Qué tal una escapada, unas "mini vacaciones"? Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa a menos que vayas a realizar algún tipo de actividad que te mantenga activa la mente y el cuerpo, de lo contrario, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría, comparte con quienes son afines a ti, geminiano.

Amor
La Luna está moviéndose a Escorpión y el único planeta que está retrógrado es Urano. Este es un ciclo de aprendizaje y madurez debido a las influencias planetarias que están incidiendo directamente sobre tu signo geminiano y todo lo que has aprendido de tus experiencias pasadas pues en la vida, como sabes, no hay fracasos, sino lecciones para aprender.

Salud
Estás en un tono altamente intuitivo geminiano, debido a la influencia de la Luna escorpiónda en el horóscopo. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo pues terminarías haciéndolo todo mal.

Trabajo
Alerta, Géminis. Surgirá una proposición laboral inesperada que te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo, pero no vayas a decir “sí” o “no” hasta que no estés totalmente convencido y seguro que eso es precisamente lo que más te conviene en estos momentos. Una vez tomada tu decisión no debes estar vacilando.

Dinero y fortuna
Tómate tu tiempo para analizar lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero, geminiano, pues te rodean algunas personas gastadoras que podrían comprometerte si les sigues el juego y te dejas llevar por sus impulsos alocados y fuera de proporción.


¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés