null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 25 de agosto 2017: Saturno directo, llegó el momento esperado

Un fin de semana prometedor en cuestiones amorosas.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. En estos momentos todo lo que te propongas realizar arrojará estupendos resultados, geminiano. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida más saludable. En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos y honores al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de esta semana tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para salir adelante.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Este movimiento astral es ideal en tu vida amorosa para recomenzar. O sea, si hubo discusiones, olvidarlas y seguir adelante. Si todo marcha bien, hacer que funcione mejor y en general revitalizarte totalmente, geminiano.

Salud
Pon las cosas en su sitio y proponte mantener tu salud a toda costa. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte en esas actividades que te alegran y al mismo tiempo fortalecen tu organismo.

Trabajo
Para ti trabajar lo llevas en tus venas y tu cualidad es el servicio, pero no puedes pensar que todos a tu alrededor tienen la misma actitud positiva pues estarías cometiendo un error grave. Hoy debes actuar con más tolerancia y flexibilidad.

Dinero y fortuna
Te asombras de la forma en que ahora empiezas a resolver tus problemas económicos. En el momento que menos piensas te llega una noticia estupenda que indicará un aumento notable de tu capacidad de ingresos e inversiones, Géminis.

Ritual para unirte con tu ser amado


Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés