Géminis

Géminis – Viernes 24 de junio. Luna en el elemento agua ¡sensibilidad!

Vibras en un tono intuitivo que atrae el amor. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto que recibes con la Luna en un signo del elemento agua siempre es excitante e intuitivo. Este fin de semana son muchas las cosas que quieres hacer, geminiano, y podrás realizarlas, lo único que se precisa es que no te diluyas en diferentes acciones que no tienen que ver una con otra, ni pierdas tiempo con quienes no saben valorar el tuyo. Este día escucharás noticias y comentarios muy interesantes que te ayudarán a entender mejor lo que cierta persona está tratando de hacer o lo que intenta realizar en una relación incipiente contigo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento de tu regente Mercurio directo sigue envolviéndote con ese halo encantador que derrite corazones. Si estás considerando expresar tus sentimientos a esa persona, hazlo, no vaciles. Si no tienes pareja, no te inquietes, te sentirás mejor como estás.


Salud
No sigas experimentando por tu cuenta si padeces de algún problema de salud y estás renuente a buscar ayuda profesional calificada porque eso a la larga podría perjudicarte. Una cosa es seguir las intuiciones, y otra dejarse llevar por sugestiones.


Trabajo
Antes de cambiar hacia otra actividad laboral o modificar lo que haces actualmente analiza muy bien lo que tienes entre manos y no actúes de forma emocional. Lo mejor es conservar el empleo que tienes al menos por este tiempo, luego, verás qué hacer.


Dinero y fortuna
Desconfía si quienes te están entusiasmando con cierto negocio que tu intuición te indica no está muy claro. Si insisten demasiado y te ofrecen ventajas muy buenas para ser ciertas puede haber algo falso en el fondo. Atiende tu corazón.


Más contenido de tu interés