null: nullpx
Géminis

Géminis –Viernes 24 de febrero 2017: Se abre un camino amoroso

Arreglas una situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2017 – 9:21 PM EST

Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida. Disfruta lo que existe en estos momentos en tu vida ya que sólo se envejece cuando no nos inspiramos se inspira para vivir en el día que tenemos frente a nosotros. La felicidad más que una circunstancia, es una actitud ante la vida, no lo olvides geminiano pues en la medida que así lo hagas cosecharás lo que siembres.

Amor
La Luna continúa en Acuario, que es un signo del elemento aire, como el tuyo, geminiano, y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. La influencia directa de tu regente Mercurio te inspira a confesar tus sentimientos abiertamente, pero la prudencia se impone y no debes exagerar la nota. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales causan problemas secundarios en tu piel. Si empiezas a notar sequedad debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos, geminiano.

Trabajo
Durante este ciclo de Mercurio, tu regente, directo, hay posibilidades de beneficios laborales así que anímate, y no te desalientes por nada independientemente de lo que pueda ocurrir.

Dinero y fortuna
Durante estos días continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece. No hay trabas insuperables. Todo se solucionará en su momento, Géminis.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés