Géminis

Géminis – Viernes 24 de agosto de 2018: empieza para ti un camino ascendente

Pronto tendrás la oportunidad de iniciar algo muy bueno en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo.

No te impacientes, geminiano, pues las cosas que te parecían más difíciles ahora se posibilitarán. El amor y la felicidad marchan tomados de la mano en este día si no te pones a exigir demasiado de los demás y actúas de una forma natural, sin demandar mucho.

Al sentirte bien contigo mismo estarás recompensado, además, tus superiores estarán tomando nota de tu actitud positiva. Aunque las incompatibilidades son difíciles de resolver, no hay nada imposible para el amor. Y eso, tú, por experiencia propia, lo sabes muy bien.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Disfruta tu vida amorosa intensamente sin prestarle tanta atención a tus problemas personales a la hora de la intimidad. Recuerda ese es tu tiempo en que realmente debes y puedes ser tú mismo o tú misma.


Salud


Tu nivel regenerativo es bueno. Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes tanto.

Trabajo


Te expresarás con mucha fluidez durante este viernes lo cual te permitirá desenvolverte muy bien. No obstante, asume una posición discreta si estás trabajando hoy y debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y espíritu juvenil geminiano que te inspiran en todo momento a vivir intensamente cada día de tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: tomar decisiones apresuradas sin valorar todas las alternativas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios comprometedores con personas indiscretas y chismosas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: te animarás a revelar lo que sientes a esas personas que están cerca de ti y que te han inspirado siempre, en silencio.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés