null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 23 de septiembre: Llegó tu momento, actúa

Lo que estabas esperando ahora se materializa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar ligeramente preocupado con un tema sentimental pensando que algo no funciona como debe e intuyendo que esa persona no es lo suficientemente sincera u honesta contigo. Separa las sugestiones de las realidades y antes de hacer algo inadecuado conversa contigo mismo y pregúntate hasta que punto tienes, o no tienes razón. Lo importante siempre es lograr que todo marche como debe ser, y goces de tranquilidad y armonía. Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. El período que tienes frente a ti es de uniones y arreglos, inclusive aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. El nuevo ciclo trae alegría a la pareja, si la tienes, o a tu vida personal si estás soltero o soltera y buscando una relación.

Salud
Puedes sentirte algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural.

Trabajo
Ocurre algo imprevisto en tu trabajo. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores.

Dinero y fortuna
Vas a solucionar tus dificultades paulatinamente. Las cosas marcharán mejor cada día y ahora, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad.

Más contenido de tu interés