null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 23 de noviembre de 2018: el plenilunio te inspira, sigue tus intuiciones

Lo que ahora se presente transformará tu realidad en estas semanas finales del año. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

De todos es bien conocida tu capacidad de ajuste, inteligencia y versatilidad, pero ahora con Mercurio retrógrado tiendes a decir ciertas cosas de forma impulsiva que pueden causarte complicaciones si no eres lo suficientemente diplomático a la hora de plantear temas escabrosos.

Es importante no confundir la hipocresía con la falta de sinceridad y no siempre cuando se calla algo se está mintiendo, tú sabrás ahora muy bien qué hacer para no complicarte sentimentalmente.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
Este fin de semana de plenilunio tu carácter fresco y juvenil está en un tono efervescente e inclusive podrías cometer algún error al confundir sentimientos ya que mientras tu regente, el planeta Mercurio, esté retrógrado se requiere actuar con mucho tacto y serenidad.


Salud
Aprovecha la energía que procede del plenilunio. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará, geminiano pues en ella está la fuente de la vida y la salud.

Trabajo
Estos son días de intensa actividad y con la energía de Mercurio en el elemento fuego tu nivel de comunicación está muy agudizado, pero al transitar retrógrado tiende a que puedas decir o hacer algo inconveniente, de ahí la necesidad concreta de pensar muy bien lo que vas a decir en tu trabajo antes de abrir la boca.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay muy buenas noticias para ti provenientes de la acción del plenilunio que está ocurriendo este fin de semana, geminiano. Si estás buscando empleo o mejorar una posición estos serán buenos días, aunque surjan demoras, las superarás con creces y antes que termine el año contarás con ingresos extraordinarios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que trae el plenilunio que te ayuda a intimar con una persona a la cual tú le interesas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la desconfianza o vacilación, mostrar inseguridad.
¿Qué debo evitar?: el temor a lo desconocido o a correr riesgos necesarios.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra y signos de fuego como Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: el plenilunio de hoy se presenta como un heraldo que te indica claramente que tu tiempo del amor está llegando, tómalo todo según se vaya presentando, sin precipitación ni carreras.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés