null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 23 de marzo del 2018: tu regente entra retrógrado ¡cuidado!

Evita lanzarte a lo que no hayas considerado bien. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio por el signo de Aries. Júpiter continúa en tránsito retrógrado por Escorpión.

A pesar de que hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, tu regente, notarás cómo tu posición laboral ahora es muy sólida y si continúa el ritmo que llevas pronto recibirás alentadoras sorpresas. En el plano del amor habrá una reacción inesperada, algo con lo que no contabas, pero que te ayudará mucho a descubrir las verdaderas intenciones de esa persona que está a tu lado ya que los movimientos planetarios de este fin de semana actuarán como verdaderos abridores de tus ojos interiores, sabrás muchas cosas que hasta ahora ignorabas.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Amor


Cierta situación de inestabilidad emocional que pudo haberte causado inseguridades respecto a la forma en que conducías tu vida amorosa está a punto de terminar y ahora, lo que renace, es realmente hermoso y prometedor. No te preocupes por los tránsitos retrógrados de tu regente porque pronto se estabilizará la situación que ahora te preocupa, geminiano.


Salud


No permitas que las situaciones ajenas a tu control te vayan a causar dolores de cabeza o problemas digestivos. Este ciclo es para reestructurar tu salud y salir adelante en todo, máxime ahora que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado.

Trabajo


Si te has sentido inquieto o preocupado por la noticia de algún despido o cesantía ocurridos en tu trabajo no te agobies pues las perspectivas presentes son auspiciosas y todo se solucionará de una forma satisfactoria en general.

10 decretos para ser feliz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a tiempo de actuar para prevenir lo que piensas hacer con tus recursos durante este ciclo astral iniciado con el equinoccio del pasado día 20. Este es el momento de efectuar inversiones inteligentes, no malgastar los recursos que lleguen a tus manos y poner a funcionar tu inteligencia natural para hacer crecer tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y actitud positiva ante la vida que siempre te ayudará a salir airosamente de las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: tomar una negativa inicial como algo terrible, sin darte cuenta que se trata de cuestiones pasajeras.
¿Qué debo evitar?: el temor a lo que aún no ha sucedido.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: una nueva vida amorosa se está perfilando en tu horizonte sentimental.


Más contenido de tu interés