Géminis

Géminis – Viernes 22 de septiembre 2017: ¡Equinoccio, cambia lo que te perturba!

No dejes que el pasado impida tu felicidad. .
22 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! Algunas personas controvertidas y con muchos problemas se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo con ideas vanas que no tienen sentido. Antes de tomar una decisión significativa analiza cuál es el mejor camino a tomar en cada asunto. El impacto del Equinoccio en este día y el inicio de un signo de aire muy compatible contigo, que también eres de ese elemento, te inundan con frescura, entusiasmo y dinamismo, cualidades típicas de Géminis, tu signo juvenil y siempre alerta.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este viernes podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor, y tú sabes tenerlo cuando te lo propones.

Salud
No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables, hipocondríacas y cargadas de problemas emocionales que al contarte sus inquietudes te agobian y te dejan extenuado. Evita envolverte en sus asuntos, cada cual debe vivir su propia vida, y tener sus propias experiencias.

Trabajo
Solucionarás más pronto de lo que imaginas esos problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás entrando en un ciclo nuevo, y tu signo recibe un toque intuitivo genial. Un geminiano nunca está mucho tiempo inactivo o desempleado, y en tu caso, esa ley astrológica se cumplirá totalmente.

Dinero y fortuna
Si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores atuendos porque habrá buenas noticias económicas para ti. ¿Sabías que los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual? Aprovecha la ocasión.

Ritual para atraer la buena suerte

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés