null: nullpx
Géminis

Géminis– Viernes 22 de julio: Las confusiones se soslayan

Termina un período de incertidumbre sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido al movimiento de tu regente, Mercurio, al elemento fuego durante estos días, te envuelve un tono que podría complicarte el fin de semana si no te planificas adecuadamente. Hay vacilaciones que debes combatir, geminiano. Si te has decidido a hacer algo ¡manos a la obra! Tú sabes cómo concentrarte en algo cuando te lo propones. Si empiezas a preguntarle a los demás y escuchar demasiadas opiniones te confundirías. Analiza lo que oigas, pero cuando tomes tu resolución no sigas posponiéndola pues no te conviene.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, que es de tu elemento, aire, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El aspecto empático de tu personalidad está acentuado. Esta actitud comprensiva te ayudará a vivir un día feliz lleno de ternura y pasión amorosas.

Salud
Estás algo descuidado en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo
Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo siempre, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando ahora. Lo más importante es actuar según tus principios y sobre todo siguiendo tu sentido trabajador. En estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos.

Dinero y fortuna
Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. No comprometas tu dinero con ellos, mucho tacto social, geminiano.

Más contenido de tu interés