Géminis

Géminis – Viernes 21 de septiembre de 2018: terminarás lo que habías comenzado

Espera una etapa feliz y alegre en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, sigue en tránsito por el signo de Virgo.

Surgen nuevos rumbos y vías en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente. Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Con el efluvio positivo de tu regente, directo todo es posible ahora, sobre todo en el amor.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Saldrás de una duda sentimental que te ha inquietado en estos días y descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición.

Salud
Es el ciclo de la acción y la voluntad. Aprovecha la energía cósmica que te imparte la Luna en este tránsito planetario actual para terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo.

Trabajo
Los auspicios astrológicos en estos momentos son favorables a pesar de cierto estancamiento en tus gestiones laborales. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una noticia feliz impartirá alegría a tu hogar y llega con dinero. Es el momento del viaje y los arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de alguien que te debe cierta suma desde hace mucho tiempo y no te la ha liquidado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones y corazonadas que estás recibiendo durante este ciclo astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte a la hora de tomar decisiones que requieren más tiempo de reflexión.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por apariencias.
Frase del día: no importa lo difícil que parezca, siempre hay un camino para llegar al corazón de la persona amada.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: estarás dando un paso hacia adelante en la conquista de tu felicidad junto a una persona muy especial para ti.


Más contenido de tu interés