null: nullpx

Géminis– Viernes 21 de julio 2017: Un sentimiento de tranquilidad

La Luna en tránsito de tu signo al de Cáncer te inspira.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Con el tránsito de tu regente, Mercurio, directo, y los diferentes aspectos astrales que están ocurriendo este viernes te sientes más estable, tranquilo, confiado. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate con esa persona que no acabas de sacar de tu mente. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. Este es un período en el que todo se renueva y revitaliza, te asombrarás de cuántas cosas hermosas se materializan ahora en tu vida amorosa.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón. El amor presenta muchas facetas, en especial, en el caso de los geminianos solteros y aquellos que están dando los primeros pasos en una relación.

Salud
Verás como logras tus metas si no te pones objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto y luego te desalentarías.

Trabajo
Hay nuevos efluvios cósmicos en tu entorno que te inspirarán a hacer algo diferente dentro de tu vida laboral, ya bien sea creando una técnica novedosa en tu empleo o lanzándote a un proyecto que hasta ahora era solamente una idea.

Dinero y fortuna
Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet y aumentarás tus ingresos. Un trabajo extra basado en tu casa apoyado en la computadora aumentará tus recursos económicos.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés