Géminis

Géminis – Viernes 21 de diciembre de 2018: un nuevo destino en este solsticio

No te adelantes a los acontecimientos que ahora están presentándose en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Sagitario.

Bajo el efluvio del solsticio estarás en posesión de nuevos recursos tanto económicos como laborales para hacerle frente a lo que venga. En tu realidad sentimental se abre un panorama de ternura y estabilidad y te sentirás más dispuesto a declarar tu amor y hacer cosas atrevidas en tu intimidad.

Sigue esos impulsos porque este es tu momento de las confesiones osadas. ¡No te detengas frente a una dificultad inicial! Una vez que des el primer paso en algo complicado, los siguientes serán más fáciles de realizar. Hay un viaje prometedor en tu camino.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Estás algo confundido y no sabes bien que rumbo tomar. No te inquietes, cada cosa ocurre a su tiempo. Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado y considerando un romance con quien una vez te hizo muy feliz.


Salud
Mejorarás mucho si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien.

Trabajo
Las cosas en tu vida laboral marchan bien aunque con mayor presión que otras veces. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahora tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición para descubrir la verdad y diferenciarla de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: desalentarte por algo que ocurra inesperadamente.
¿Qué debo evitar?: las situaciones que se presten a malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: el período astral del solsticio llega a tu vida con un regalo que ni siquiera habías sospechado.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Más contenido de tu interés