null: nullpx
Géminis

Géminis - Viernes 20 de mayo: Se inicia tu signo en muchas partes del mundo

Hoy comienza a regir Géminis según la latitud y longitud en que vivas ¡Felicidades! Más... Por Profesor Zellagro
19 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes es uno de esos días cúspides en los que termina un signo, y comienza otro. En algunos lugares del planeta, debido a los horarios, aún estamos en Tauro, pero ya en otros habrá comenzado a regir Géminis así que ¡felicidades! Estás iniciando tu nuevo ciclo de vida. Estás en tu etapa de realizaciones tanto económicas como sociales y afectivas. No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos. Aprovecha este día y sal con tu pareja, diviértete, fortalece tu intimidad. Estás en un tono sexual muy elevado y podrás conquistar a quien deseas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir tu signo Géminis en muchos lugares del mundo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento hermoso.

Salud
El área de la boca y la lengua no están bien auspiciadas en este día. Puedes tener algunos contratiempos menores y deberás atenderlos antes que se compliquen como son pequeñas infecciones bucales o inflamaciones en tus encías. Asimismo, una visita al dentista te alertará sobre la presencia de una caries dentaria.

Trabajo
Consigues mejorar tu situación laboral a partir de este ciclo de cumpleaños geminiano y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna
Tu día será exitoso en términos económicos, no te asustes porque todo está saliendo bien y saldrá aún mejor. Abrirás el segundo negocio que tienes en mente y te mudarás a la casa de tus sueños. La fortuna está sonriéndote en esta etapa.

Más contenido de tu interés