null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 20 de julio de 2018: darás un paso hacia adelante en todo

Una idea feliz te proyectará al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Leo.

El tránsito planetario de este fin de semana cambia a tu favor cierta situación que estaba causándote dolores de cabeza. El amor y la fortuna te están dando vueltas, pero lo más importante es que mantengas en todo momento los pies sobre la tierra para no dejarte deslumbrar por gentes que viven en un mundo irreal y que prometen lo que no pueden cumplir.

Felizmente, los nativos de tu signo geminiano suelen ser muy inteligentes, y eso te ayudará mucho a no creer todo lo que te digan porque hay quienes se te acercarán con falsas promesas. Un miembro de la familia te dará una grata sorpresa.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Escucharás promesas y juramentos, muchos de ellos totalmente emocionales. Antes de comprometerte con algo, o con alguien, piénsalo muy bien para que no te dejes infatuar.


Salud


Este segundo semestre del 2018 es el mejor momento para comprarte tu bicicleta estacionaria y hacer en casa los ejercicios que precisas para mantener tu salud porque si sigues esperando al gimnasio llegará el fin de año y no habrás hecho nada.

Trabajo


Cuida lo que haces y no te lances a lo que pueda comprometer tu situación estable actual. Si tienes un empleo estable no lo vayas a dejar por algo que no es seguro y que luego te complicaría la vida.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un toque de fortuna en tu horóscopo que te ayuda a superar las crisis económicas que tuviste hace algunos meses cuando tu regente, el planeta Mercurio, estuvo retrógrado. Ahora se abren muchas nuevas puertas y oportunidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias que se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: complicar tu tiempo con personas conflictivas que no tienen nada que hacer y solamente hablan y hablan.
¿Qué debo evitar?: las compras inútiles motivado por la manipulación de vendedores habilidosos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de la manera efectiva y directa con la que te puedes comunicar con amistades recientemente conocidas.


Más contenido de tu interés