Géminis

Géminis– Viernes 2 de septiembre: La energía que te envuelve es muy alta

Vive cada día según se vaya presentando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono de aprendizaje y conocimiento que debes explorar pues en la medida que te superes personalmente podrás ascender en tu trabajo y en tu escala social. La inteligencia natural de tu signo geminiano te ayudará a dar un paso hacia adelante en todo y con la expansión de la conciencia que estás teniendo comprenderás muchas cosas que antes no habías entendido, tal vez por haberlas aprendido mal o por haberla rodeado de limitaciones o complejos que ahora están quedando atrás. Lo que se está presentando en tu vida es muy positivo, no dejes escapar las oportunidades que surjan.


Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor tiene muchas facetas y muchos rostros y posiblemente quien menos pienses siente una fuerte atracción hacia ti. Ahora que tu signo está envuelto en un tono elegante, hermoso y carismático no dejes que se apague esa llama que has encendido con tu presencia.

Salud
Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte. Los charlatanes nunca dan resultado.

Trabajo
Llegará el momento en que podrás poner a funcionar tu talento y capacidad haciendo algo que realmente te guste como tener tu propio negocio o una actividad que puedas desarrollar de modo tal que dispongas de más tiempo libre para ti y los tuyos.

Dinero y fortuna
Pronto recibirás un dinero de forma inesperada, y quien menos piensas te propondrá un negocio que te ayudará a incrementar tu solidez económica y tener una reserva para estos próximos meses que se avecinan.

Más contenido de tu interés