null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 2 de noviembre de 2018: una circunstancia que cambiará tus planes

En este ciclo ocurren eventos que te alegrarán íntimamente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Sagitario.

No te adelantes a decir que "sí" o que "no" a esa persona que te está dando vueltas, espera un poco antes de comprometerte. A la hora de los negocios se presentarán viajes cortos y jornadas en las que tendrás ingresos que no pensabas, y al recibirlos, deberás ahorrarlos pues en poco tiempo harás una buena inversión.

Te sientes muy despierto, activo, con la mente muy ágil pues el tránsito de tu regente por el elemento fuego activa tu sexto sentido e intuición.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


Si te empeñas en hacer las cosas a tu manera y no dejas que los acontecimientos tomen el giro que deben poco a poco, estarías ahuyentando de tu lado a quien puede convertirse en una persona muy especial en tu vida amorosa. Algo inusitado está por suceder dentro de tu paisaje sentimental, geminiano.


Salud


Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo


Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados e Internet.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahora sí que las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido, el conocimiento de una técnica o un idioma extranjero que puede ayudarte en tus proyectos futuros.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la precipitación, entregar un trabajo sin revisarlo adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: argüir, discutir con personas superficiales y poco inteligentes que te causan pérdida de tiempo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: se avecina una temporada feliz en la que terminan los períodos de soledad.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés