null: nullpx

Géminis – Viernes 2 de marzo 2018: recuperarás algo que pensaste habías perdido

Inicias este mes con un alto nivel de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Mar 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Mercurio transita directo por el signo de Piscis.

La felicidad consiste más en la forma en que te enfrentas a las realidades cotidianas. Tu optimismo y manera de ver la vida son los que determinarán exitosamente los resultados que obtengas. No te inquietes si algo no sale como pensabas sino más bien aprovecha el tiempo para concentrarte en lo que realmente vale la pena.

Si te empeñas en algo que no tiene remedio estarías perdiendo energía. ¿Sabías que durante este período astral te envuelve un toque de inspiración que debes aprovechar para hacer esas cosas que no has hecho desde hace tiempo, pero que te están dando vueltas en la cabeza?

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Amor


Te asombrarás tú mismo de la forma desenfadada y espontánea en que le declaras tus sentimientos a esa persona que te interesa. No cortes esa inspiración. Tienes la energía planetaria de tu parte y debes aprovecharla.


Salud


Es el mejor momento para entrar en un gimnasio, iniciar planes de salud, en fin, poner a funcionar tus recursos para lograr el peso ideal y terminar con esos hábitos dañinos que te han causado malestares en el pasado.

Trabajo


Ciertos horarios o transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. El secreto está en tu mente y actitud.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue con la proverbial agilidad mental de tu signo esas ideas económicas que tantos buenos resultados te dieron en el pasado y que ahora te surgen de noche, en tus sueños. Es hora de seguir un negocio y ponerlo a funcionar nuevamente. Contarás con el apoyo de personas amigas y ganarás dinero en ese esfuerzo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación sorpresiva que te colocará en una situación social muy interesante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: descuidar tus asuntos económicos y no actuar con rapidez cuando se precisa.
¿Qué debo evitar?: querer terminar una tarea con precipitación para disfrutar del fin de semana.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Si estás soltero o soltera: habrá situaciones nuevas en las cuales tu presencia será muy solicitada.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.