null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 19 de octubre de 2018: inicias un período muy alentador

Una idea feliz te conducirá al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Escorpión.

Debido a la influencia lunar por el elemento agua tiendes a estar demasiado susceptible y cualquier comentario que escuches lo tomas de forma personal, lo cual no es aconsejable. Tendrás nuevas responsabilidades, sobre todo familiares y laborales.

Organízate, ponlo todo en perspectiva y no dejes a un lado tu vida amorosa por una cuestión de trabajo, todo se puede hacer si se hace bien y se combina el tiempo, así ninguna de las dos áreas de tu vida se afectará.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Amor


Escucharás un rumor que puede inquietarte. Tranquilo, es posible que estés exagerando. Hay muchos valores positivos dentro de tu vida sentimental que no se pueden perder por prestarle atención a gentes desconsideradas y faltas de amor.


Salud


Debido a tensiones nerviosas existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo


Si te han prometido una posición laboral nueva o estás iniciando un trabajo diferente aprovecha este fin de semana para informarte de nuevas tecnologías, ve a una biblioteca, busca libros asociados con tu actividad, supérate en todo. Recuerda siempre la famosa máxima filosófica de Confucio: haz lo que amas, y ama lo que haces.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La energía económica de tu signo, ahora bajo el efluvio directo de tu regente, Mercurio, atrae el dinero. Se manifestará de forma contundente estos próximos días de la segunda quincena de octubre en los que estarás recibiendo un pago atrasado o una entrada adicional que no esperabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad y capacidad de adaptación para superar las dificultades que se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: complicarte sentimentalmente con quien no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones de las personas negativas que se te acercan con falsas promesas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: te vas a comunicar a través de los medios sociales con amistades recientemente conocidas.

EL NIÑO PRODIGIO TE RECOMIENDA:

Amuleto para cuidar tu economía

Más contenido de tu interés