null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 19 de mayo 2017: Tus asuntos se aclaran y marchan mejor

Prepárate para un ciclo de cumpleaños que será muy intenso.
19 May 2017 – 8:00 PM EDT


Mañana comenzará a regir tu signo geminiano en muchos países, según la latitud y longitud geográfica en que vivas. Se está abriendo con tu regente, Mercurio, directo y con un panorama astral estupendo que te ayudará a sacar adelante los proyectos que tienes en mente. Vas a tener una nueva oportunidad, un año más de conocimiento y madurez. Estás aprendiendo a llamar las cosas por su nombre, sin dejarte manipular sentimentalmente, y a descubrir el valor de las amistades genuinas y quienes están a tu lado valorándote por lo que eres, y no por lo que tienes. Este período que tienes frente a ti será prometedor y augura unos días excitantes, tanto en el aspecto sentimental, como en el económico.

Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Piscis y hay un trino planetario entre Saturno y Urano. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha esta onda conquistadora y seductora que te está envolviendo ahora y no temas expresar tus sentimientos. Si esa persona te interesa ¡no te quedes callado! Asimismo, estarás recreando en tu mente aventuras fantasiosas que te ayudarán a ponerle un toque diferente a tu vida íntima, muy divertido y excitante.

Salud
A partir de mañana empiezas un ciclo en el que tu voluntad todo lo podrá. Revisa ahora mismo tu régimen de vida. ¿Qué estás haciendo por tu salud? ¿Estás fumando y dañando tus bronquios y pulmones con el humo, y también afectando a quienes conviven contigo? Si aún fumas es hora de ponerle punto final a ese mal hábito, al principio es difícil, pero en unos días notarás la diferencia y te sentirás orgulloso de ti mismo.

Trabajo
Atiende bien todo lo relacionado con tu trabajo pues durante estos días habrá retos, nuevas situaciones en las que se demandará una acción directa tuya y podrás aplicar tu experiencia, inteligencia y conocimiento, lo cual a su vez, aumentará tu prestigio donde trabajas.

Dinero y fortuna
Prepárate para recibir ingresos de forma inesperada. Hay dinero en el azar si sigues tus sueños y corazonadas. Al mismo tiempo estás entrando en una fase de ascensos económicos y laborales que te permitirán regalarte unos pequeños lujos guardar para tus vacaciones en este año.


Llega el mes del Caballo en el Horóscopo Chino, entérate qué te depara

¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés