Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de lo novedoso pues con el tránsito de Marte por el elemento fuego se subrayan las cualidades más intensas de tu signo y sientes curiosidad por explorar algo diferente. Surgen situaciones que te acercan a la realización de tus sueños. Durante este fin de semana ten cuidado con la adulación pues las lisonjas de gentes oportunistas tienden a manipularte emocionalmente y cargarte con sentimientos de culpa. Vas a estar realizando algo nuevo, posiblemente un trabajo o actividad diferente, pero la buena noticia es que podrás desempeñarlo satisfactoriamente y a plenitud. Estás en el umbral de algo interesante.
Géminis – Viernes 19 de agosto: Comienza una etapa nueva en tu vida amorosa
Estás comenzando a interesarte en experiencias novedosas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se encuentra en Piscis una vez terminado el plenilunio de ayer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No pierdas tiempo si tu corazón te dice que debes ponerte en contacto con esa persona. Llama por teléfono, conéctate por Internet, no decaigas y actúa porque esa actitud derretirá los corazones más duros y te ganará lo que buscas. Tampoco dejes que las limitaciones te impidan explorar nuevas vías dentro de tu vida íntima y sexual. ¡Algo nuevo se está dibujando en tu horizonte!
Salud
Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás notablemente geminiano.
Trabajo
Posiblemente, a algunos geminianos, les propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. Un viaje de negocios cuajará pronto y traerá dinero a tu realidad laboral. Por otra parte, en tu actividad diaria no te conviene complicarte innecesariamente con personas conflictivas y habladoras.
Dinero y fortuna
No te impacientes por las cosas que no puedes resolver porque finalmente lograrás tus objetivos. Una persona amiga te extenderá su mano generosa y te apoyará en todo lo que desees hacer en esta etapa tan fructífera en que tu regente, el planeta Mercurio, está directo.

