null: nullpx

Géminis – Viernes 18 de noviembre: Una situación inesperada

Vas a descubrir nuevas facetas en la personalidad de quien es muy especial para ti. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se definen tus sentimientos de una manera diferente y positiva. Sigue atentamente el desarrollo de los acontecimientos que te están acaeciendo y te asombrarás de lo fácil que resultan situaciones que parecían complejas y difíciles de solucionar pues ahora, con el efluvio de Júpiter en tránsito por tu signo, todo es posible, inclusive esas cosas que creíste no ibas disfrutar. Alguien se te acercará con una proposición muy interesante que debes seguir atentamente, geminiano pues pronto tendrás en tus manos lo que te parecía lejano, difícil, punto menos que imposible.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en un tono de conquista pues la energía lunar en tu signo opuesto crea un dinamismo diferente en tu intimidad, algo que te impulsa a hacer y decir lo que hasta ahora no habías hecho, o dicho.

Salud
Este viernes es un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, nadar si las condiciones lo permiten y en general ejercitar el cuerpo y la mente. No olvides que todo está integrado dentro del organismo.


Trabajo
Este viernes es un día muy bueno porque finalmente notarás como se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. Si eres ama de casa habrá novedades alegres procedentes de un miembro de tu familia que te estimulará este fin de semana.

Dinero y fortuna
No te inquietes pues podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas. El dinero fluirá a tus manos. Hay prosperidad en una gestión que estaba medio confusa.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés