Géminis

Géminis – Viernes 18 de mayo del 2018: un fin de semana de intensidad afectiva

Estás dispuesto a hacer muchas cosas, y hacerlas bien. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Tauro.

Tienes frente a ti un fin de semana que promete ser muy divertido así que aleja de tu mente las preocupaciones por esos asuntos que no puedes resolver. Si estabas inquieto pensando que las cosas no te iban a salir bien verás cómo todo se soluciona adecuadamente.

Lo importante es que evites los encuentros con gentes pesimistas y negativas que solamente saben hablar mal de los demás y te envuelven en su mundo de infortunios. Felizmente tu vida afectiva está en un terreno sólido. No prestes atención a rumores ya que hay quienes se molestan con la felicidad ajena. No les prestes atención a las personas envidiosas y tú sigue tu camino como vas, geminiano.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería

Amor
Estarás dando un paso hacia adelante en una etapa conciliatoria en la que aquello que parecía imposible dejará de serlo. El amor y la fantasía son ahora dos caras de la misma moneda. A medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sientes más seguro de ti mismo, con mayor confianza en tus sentimientos y en lo que te está dictando tu corazón.


Salud
No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones porque tu signo geminiano suele siempre poner los pies sobre la tierra cuando recibes una especie de “shock” que todo lo conmueve.

Trabajo
Es posible que todo no sea como te gusta en el lugar donde trabajas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa y no es cierto en tus manos.

La numerología del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Poco a poco notarás un aumento o recuperación de tu nivel de ingresos y habrá más dinero en tu bolso, pero cuando esto ocurra no te lances a compras impulsivas, pon a funcionar tu ágil mentalidad e inteligencia geminianas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, con la Luna en tu signo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de terminar algo que habías comenzado y tu entusiasmo para lograrlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: prestarle atención a quienes en el pasado te han mentido.
¿Qué debo evitar?: incurrir en el mismo error.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: encauza tu energía en una sola dirección y no te disperses tratando de abarcar mucho, cada cosa en su momento.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad