null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 18 de agosto 2017: Hay un regreso feliz

Esa persona ausente vuelve a tu lado.
18 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este es el fin de semana previo al eclipse de Sol. Esa persona que amas, y que parece distante, fría o ausente, piensa seriamente volver a tu lado. Ten paciencia y verás los frutos. Es muy posible que durante este fin de semana un compañero de trabajo te haga depositario de una confidencia delicada la cual deberás guardar en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora en estos días pues todo no es tan grave como aparenta. Tú tienes de tu parte la agilidad mental geminiana y esa cualidad es tu factor de triunfo en todo momento.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada dañino en una relación que pretende explorar tus sentimientos, mientras no te entregues totalmente. Es el momento del conocimiento mutuo, una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de culpas, pero antes debes estar seguro de cuáles son tus inclinaciones románticas.

Salud
Es un día de contrastes, de altas y bajas. No hay medias tintas y o bien te sientes con un estado de salud estupendo, o por el contrario, te sientes por el piso. En ambos casos la raíz del problema está en tu actitud mental, una correcta otra no.

Trabajo
Este es un día de sorpresas y todo es factible. Si lo que ocurre no es de tu agrado no te exasperes porque será transitorio, y si es algo satisfactorio haz todo lo posible por estabilizar la situación y lograr que esa circunstancia se desarrolle.

Dinero y fortuna
Aparta de tu mente esas reservas que te impiden lanzarte atrevidamente en aventuras económicas capaces de ayudarte a mejorar tu status financiero actual. Una persona amiga te ofrecerá una oportunidad muy buena de hacer dinero.


Ritual para recuperar a la persona amada


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés