Géminis

Géminis – Viernes 17 de junio: Ternura en tus relaciones

Un encuentro con un desconocido transformará tu vida positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. Hay una especie de revolución cósmica en tu vida amorosa y te sientes urgido a decirle a una persona cuanto te interesa sin esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra cuando te lo propones, pero sé prudente y no hables más de la cuenta geminiano porque entonces tus expresiones podrían volverse contra ti. Hay buenas noticias asociadas con un miembro de tu familia, muy querido, que estaba pasando una situación difícil y su solución es como un regalo en tu ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva? Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor.


Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.


Trabajo
Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.


Dinero y fortuna
Las cosas marchan bien para ti, geminiano. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

Más contenido de tu interés