null: nullpx

Géminis– Viernes 16 de septiembre: Encuentros con buenos amigos

Procura ser más discreto y no hablar más de lo adecuado en tu empleo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Escuchas palabras alentadoras que te reafirman los sentimientos que esa persona tiene hacia ti. La Luna, hoy, al estar eclipsada emite un efluvio intenso en tu mundo interior que matiza tanto tu panorama sentimental como tus finanzas. En el aspecto económico hay una buena sorpresa asociada con el azar y los juegos de fortuna lícitos. Estás deseando profundamente hacer algo, pero no se ha presentado la oportunidad. Cuando surja no la dejes escapar puesto que esas ocasiones no siempre se repiten y debes estar muy alerta para no dejarla escapar pues el amor no suele esperar mucho.

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. No vaciles, deja a un lado las incertidumbres y confía en el impacto positivo que ejerce tu personalidad. Verás resultados y disfrutarás lo que desde hace algún tiempo te está quitando el sueño, tienes posibilidades en ese asunto del corazón.

Salud
Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer. Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo.

Trabajo
Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente, recuerda que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

Dinero y fortuna
Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados.

Más contenido de tu interés