null: nullpx

Géminis – Viernes 16 de noviembre de 2018: darás un paso seguro en el amor

Una idea feliz te lanzará al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas ya que las mismas caerán en oídos receptivos y las pláticas serán constructivas y reconciliadoras. Tu mundo interior se envuelve con un tono de intensidad que te acerca a lo profundo dentro de tu ser interno.

Tus intuiciones son acertadas y descubres el amor, y las posibilidades de éxito donde menos pensabas. Apresúrate hoy a terminar lo que tienes pendiente pues mañana tu regente Mercurio entrará retrógrado y surgirán algunas dificultades.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


Venus, planeta del amor, está directo y hoy que aún tu regente Mercurio está directo –hasta mañana- tu interacción personal es muy intensa. Si amas a una persona especial, declárale tus sentimientos y no te dejes envolver por ningún comentario negativo.


Salud


Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo


Sé bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, pero con la inteligencia que caracteriza tu signo geminiano.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fantástica capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias que se están presentando en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: complicar tu tiempo con personas conflictivas que solamente hablan y hablan sin resolver nada.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al vuelo sin ninguna base concreta.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: te podrás comunicar de una manera maravillosa con amistades recientemente conocidas, algunas de ellas muy significativas para ti.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés