null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 16 de diciembre: Un fin de semana diferente

Sucede algo inesperado, pero divertido. Más…
16 Dic 2016 – 7:04 PM EST

Hay aspectos planetarios de tu regente, Mercurio, que crean un escenario diferente, pero muy divertido, en tu horóscopo para este fin de semana. Todo gira a tu favor en este día para tu vida económica y laboral. Surgirán oportunidades para cambiar de empleo o de casa y resolver asuntos que no podías solucionar. Recuerda, geminiano, ahora tienes en tus manos una llave que abre todas las puertas, incluso aquellos corazones que te parecían fríos, distantes o alejados. Los solteros y solteras tendrán un encuentro muy agradable que matizará románticamente el resto del mes de diciembre.

Amor
La Luna se mueve hacia el signo de Leo, del elemento fuego. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Una llamada telefónica o un correo electrónico pueden cambiar tu día y darte un tono de alegría en tu paisaje sentimental. Es el momento de las citas cibernéticas y muchos estarán iniciando una especie de relación especial en su computadora o en sus páginas de medios sociales.

Salud
Si te sientes mejor no te excedas porque los excesos de hoy traerían consecuencias negativas. Cuida más tu salud, tu imagen y peso para que puedas gozar plenamente la temporada navideña que empieza dentro de poco tiempo con fiestas y comidas.

Trabajo
Recibirás una importante llamada telefónica o quizás un correo electrónico que te abre puertas y perspectivas para una mejor posición laboral. Hay buenas noticias.

Dinero y fortuna
No seas cauto ni de dejes impresionar por promesas de quienes van a estar llegando a tu lado con ofertas excelentes en las que se te garantizan miles de dólares de ganancia, pero que aún están en el aire. Cuidado con las trampas económicas.

Cómo ejercitar la intuición

Más contenido de tu interés