null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 15 de septiembre 2017: Un fin de semana muy animado

Estarás haciendo muchas cosas que ni siquiera habías planeado.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. Un viernes excepcional con tránsito lunar a un signo del elemento fuego. Es posible que tus preocupaciones familiares y personales estén entrando en conflicto con tus intereses laborales. Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa. Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud. Recuerda que en este período el amor presenta diferentes rostros.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación. Sé natural, y no te arrepentirás.


Salud
En cuestiones relacionadas con la salud no exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.

Trabajo
Tiempo de planeamientos adecuados. Con una planificación apropiada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido y en algo más.

Dinero y fortuna
Muy pronto contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente.


Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés