Géminis

Géminis – Viernes 15 de junio del 2018: una situación que cambia tus planes

En este ciclo de cumpleaños ocurren eventos que te alegrarán. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer.

¿Hubo rupturas o separaciones, geminiano? El camino de la reconciliación es dulce y en este día te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa.

Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas de todo tipo, tanto sociales como económicas.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


En este ciclo de cumpleaños geminiano el agua vuelve a tomar su nivel. Saldrás adelante de una situación embarazosa y recuperarás la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Tu mundo interior se estremece con una nueva visión de la vida.


Salud


Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo


En un encuentro social estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras considerablemente tu posición en tu empleo. Si no tienes trabajo las buenas nuevas son que pronto lo tendrás, y precisamente el que te agrada.


No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


Hay dinero en tu camino, pero no debes desatender tus negocios y contactos. Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y relacionarte con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de una técnica o un idioma extranjero que puede ayudarte en tus proyectos futuros.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: entregar un trabajo sin revisarlo adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas superficiales y poco inteligentes que te causan pérdida de tiempo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: se avecina una temporada feliz en la que terminan los períodos de soledad.

Conoce tu secreto zodiacal y triunfa en el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos