null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 15 de diciembre 2017: Una segunda quincena que será inolvidable

Lo que se avecina es mejor de lo que pensabas.
15 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Continúa ese buen efluvio que trasmite a tu signo el tránsito de la Luna hacia el elemento fuego, que es muy afín contigo, que eres de aire y ayuda a contrarrestar el efecto retrógrado de Mercurio. Lo más adecuado es que hagas tus cosas a tu manera, que no te dejes intimidar ni sugestionar por los demás y sobre todo, en el amor, que vivas intensamente tu realidad sin preocuparte tanto por el qué dirán o lo que otros puedan pensar. Lo que consideras es correcto y ahora más que nunca puedes lograr el éxito en tus gestiones. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido.

Amor
Mientras dure el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, habrá un escenario algo complicado a tu alrededor en el plano sentimental, geminiano. Te envuelven gentes muy conflictivas que podrían complicarte la vida si les prestas atención. ¿Lo mejor? ¡Vive y deja vivir!

Salud
Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida o un plan intenso.


Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Trabajo
Una idea feliz o un encuentro de última hora te pondrá en control de una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos.

Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. No te atolondres, haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones más difíciles.

Más contenido de tu interés