Géminis

Géminis – Viernes 14 de septiembre de 2018: un nuevo destino en tu vida amorosa

Espera antes de prometer lo que no podrías cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Virgo.

Con la energía procedente del tránsito lunar por el elemento agua te encontrarás en un momento feliz en el que se fortalece tu sexto sentido sobre todo para detectar el amor donde menos pensabas. Hay un viaje prometedor que te ayudará a mejorar tu condición económica en poco tiempo.

Espera una noticia alentadora de un asunto legal que está ahora cocinándose a tu favor. Puede ser que durante este período ocurran fluctuaciones económicas que te den la impresión de estar estancado, cuando lo cierto es lo contrario.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo juvenil, versátil y siempre alerta se renueva sentimentalmente al estar ahora en un nuevo camino sentimental. Puede ser un amor que se había enfriado o alejado y ahora regresa, o una nueva ilusión que en esta etapa de septiembre se convierte en el centro de tu vida amorosa.


Salud


Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón.

Trabajo


Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás en una mejor disposición para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. Si aún te encuentras en espera de una resolución de índole laboral la misma estará en tus manos antes que termine este mes de septiembre.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo entre todos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para descubrir la verdad y diferenciarla de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: el desánimo, desalentarte por algo que ocurra inesperadamente
¿Qué debo evitar?: las escenas que se presten a malas interpretaciones o emociones descontroladas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo una etapa intensa, efímera, pero cargada de emociones que te inspirarán y aumentarán tu alegría de vivir.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés