null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 14 de diciembre de 2018: no te impacientes, llega la solución

Las Gemínidas traen un aire refrescante a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Mercurio, está directo en Sagitario.

Las situaciones del pasado que te sacaron de tu centro emocional están resolviéndose y en pocos días disfrutarás nuevamente de lo que te gusta. ¿Sabías que estás en el umbral de un viaje de amor? Arregla tus maletas y prepara tus papeles porque lo mejor está por ocurrir. Aléjate de una persona enredadora que te va a venir con chismes sobre tu pareja para tratar de causar peleas. Surgen proposiciones ventajosas en tu trabajo como en tu vida social y laboral que causan alegría en tu familia. Espera una buena noticia asociada con un asunto legal que te estaba inquietando desde hace días.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida.

Salud
Magnífico este viernes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más.

Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Preocupado por falta de dinero? Hay buenas noticias, Tauro. Se presenta una buena oportunidad durante este fin de semana que tienes a las puertas y con la energía de la Luna Llena se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el cambio de mes con el toque entusiasta que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: preocuparte demasiado por cuestiones que no están en tus manos resolver.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas e impulsivas.
Frase del día: vivir es estar dispuesto a correr riesgos, a asombrarse cada mañana, los que quieran un viaje cómodo no participarán de la gran aventura de la vida.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con nativos del elemento agua.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: este viernes con el efluvio de las Gemínidas se abren canales de comunicación en tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés