null: nullpx
Géminis

Géminis -Viernes 14 de abril 2017: Se acentúa tu atracción física

Con el tránsito de la Luna estás en un tono altamente sensual. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 8:11 PM EDT

Harás lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve hoy viernes, con el tránsito de la Luna y la influencia combinada de Venus y Marte en tu horóscopo geminiano contribuye a que te sientas inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones. Son muchas las cosas que están a punto de suceder en esta fase que estás iniciando y que conllevan consigo un toque de asombro y realizaciones. Un sueño, una corazonada, puede indicarte el lugar y el tiempo adecuados para tentar la suerte y la fortuna. Esos próximos días de abril estarán cargados de noticias gratas para ti, y los que amas.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio Júpiter y Saturno continúan retrógrados. No temas la exploración de algo nuevo dentro de tu vida íntima porque ahora se presentarán situaciones que te ayudarán a entender mejor las motivaciones ajenas y sobresalir en todo lo que hagas.

Salud
Este aspecto se presenta muy favorecido si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como los masajes con aromaterapia y reiki.

Trabajo
Se avecina un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas. ¡Ponlas a funcionar!

Dinero y fortuna
Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Sigue hoy tus corazonadas que ahora con la Luna en tránsito por un signo del elemento agua, muy intuitivo, son muy atinadas.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés